Alguna vez estuve ahi...

Quisiera tener tanta memoria como si lo estuviera viviendo hoy.
Quisiera recordar:
los momentos,
las personas,
las actitudes,
los sentimientos,
las acciones,
Todo lo vivido!
Todavía estoy a tiempo y esto es un tributo, a lo que este mundo me dio.
Las fechas las acomodé para que figure el comienzo de la historia un 25 de noviembre de 2010, fecha de mi cumpleaños.
Al leer ¨entradas antiguas¨hay que considerarlas como las más recientes escritas y publicadas.
Espero que tenga algún sentido para ustedes, como lo tiene para mi y les agradezco la visita a mi blog.

jueves, noviembre 18, 2010

Burundi




Burundi, con una superficie de 27.834 km², es uno de los países más pequeños del continente africano, limita con Ruanda, Tanzania , el lago Tanganica y el Congo.


Burundi es en su mayor parte una meseta ondulada, con una altitud media de 1.520 m.


La vegetación de sabana, formada de pasto entremezclado con árboles aislados, predomina en la mayoría del país. Los eucaliptos, acacias y palmeras de aceite son los árboles más frecuentes. La fauna es variada; son habituales el elefante, el hipopótamo, el cocodrilo, el jabalí, el leopardo, el antílope y el lémur volador, así como la gallina de guinea, la perdiz, el pato, el ánsar, la codorniz y la agachadiza común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario