Alguna vez estuve ahi...

Quisiera tener tanta memoria como si lo estuviera viviendo hoy.
Quisiera recordar:
los momentos,
las personas,
las actitudes,
los sentimientos,
las acciones,
Todo lo vivido!
Todavía estoy a tiempo y esto es un tributo, a lo que este mundo me dio.
Las fechas las acomodé para que figure el comienzo de la historia un 25 de noviembre de 2010, fecha de mi cumpleaños.
Al leer ¨entradas antiguas¨hay que considerarlas como las más recientes escritas y publicadas.
Espero que tenga algún sentido para ustedes, como lo tiene para mi y les agradezco la visita a mi blog.

jueves, noviembre 25, 2010

Lago Tanganika


El lago Tanganica (o Tanganyka) es un gran lago de África.Se calcula que es el segundo lago más grande del mundo en volumen, después del Lago Baikal en Siberia.Se extiende a lo largo de 673 km en dirección norte-sur y tiene, como promedio unos 50 km de anchura.Contiene unos 18.900 km³ de agua. Los principales ríos son el Ruzizi que nace en el lago Kivu y el Malagarasi.El lago Tanganica está compartido por cuatro países: Burundi, Congo,Zambia y Tanzania.



El Lago Tanganika esta en Africa, bordea las costas de Bujumbura capital de Burundi con unas encantadoras palmeras que adornan el lugar. Como también lo hacen las montañas y la gente caminando a lo largo del camino, con sus cabezasd cargadas de canastos.


El clima es encantador. suele ser de 24 a 26 grados y solo hay dos estaciones, una seca, otra lluviosa.

En ese entonces había un bar nocturno donde los extranjeros y nativos pertenecientes al gobierno y a las organizaciones internacionales, solían ir a bailar, beber y divertirse. Creo que se llamaba Club Lago Tanganica. Las Bandas integradas por Belgas de mediana edad solían tocar Jazz.




No hay comentarios:

Publicar un comentario