Alguna vez estuve ahi...

Quisiera tener tanta memoria como si lo estuviera viviendo hoy.
Quisiera recordar:
los momentos,
las personas,
las actitudes,
los sentimientos,
las acciones,
Todo lo vivido!
Todavía estoy a tiempo y esto es un tributo, a lo que este mundo me dio.
Las fechas las acomodé para que figure el comienzo de la historia un 25 de noviembre de 2010, fecha de mi cumpleaños.
Al leer ¨entradas antiguas¨hay que considerarlas como las más recientes escritas y publicadas.
Espero que tenga algún sentido para ustedes, como lo tiene para mi y les agradezco la visita a mi blog.

jueves, noviembre 11, 2010

Bujumbura.




Aqui cobré mi primer sueldo. Stella Matutina era una escuela primaria de Hermanas Calólicas Belgas, asistían niños de diferentes razas, porque a la población negra se sumaban en Bujumbura familias de diversos paises europeos y asiáticos. Al principio colaboré a donorem con la Directora, desde sacar fotocopias a ir al Banco. Pero un día la maestra belga de la sala de niños de 4 años se tuvo que volver a su país por problemas de salud. Esa fue mi primera experiencia de maestra jardinera a los 17 años, con los consejos de las otras docentes, por supuesto.

Me gustaría preguntarle a esos niños cómo se sintieron ellos!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Cada colina es cultivada de generación en generación. Cada Burundés viene de una colina, su origen está en esa tierra. El nombre de la colina es identidad, lugar e historia. Los pueblos no existen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario